Bases Copa “Hándicap Club De Polo San Cristóbal”

Published On: Marzo 13th, 2024Views: 427

Les compartimos a continuación las bases para la Copa Hándicap Club de Polo San Cristóbal.

1. La copa Hándicap Club de polo San Cristóbal, se realizará entre los días 2 al 14 de abril del 2024, en las canchas del Club de Polo y Equitación San Cristóbal o canchas a definir. Además, se jugará la subsidiaria. Es importante tener en cuenta que las fechas antes indicadas son los tramos en donde se realiza el torneo; la fecha de inicio, los días a jugar, y la fecha de término; se definirán según la cantidad de equipos inscritos y modalidad de juego dentro de las fechas indicadas.

2. Se jugará a 6 chukkers, con un mínimo de 10 goles de hándicap y un tope de 20 goles de hándicap.

3. Las inscripciones se recibirán hasta el 15 de Marzo del 2024 hasta las 12:00 hrs. sin excepción mediante un mail enviado a [email protected]. No se recibirán inscripciones telefónicas ni por ningún otro medio.

4. La inscripción debe indicar el nombre del equipo, sus integrantes (Con RUT en caso de ser chilenos) y su capitán, quién será responsable de la presentación del equipo. Además, debe venir acompañada del comprobante de depósito de la inscripción en caso de ser equipo auspiciado.

5. Inscripciones que no cumplan con lo estipulado en los puntos 4 y 5 o con jugadores chilenos sin su cuota de hándicap al día no serán aceptadas.

6. El hándicap mínimo para un jugador extranjero será 5 goles de hándicap. Excepciones serán autorizadas por la Comisión de polo, previa solicitud presentada por escrito por el Capitán del equipo con la debida anticipación. En caso de ser aceptada esta solicitud, deberá pagar una inscripción UF200. En el evento de que un jugador extranjero obtenga autorización será considerado jugador nacional por
lo que podrá jugar con 2 extranjeros.

7. Los equipos podrán tener un máximo de 2 jugadores extranjeros. Se considera extranjero a los jugadores no residentes en Chile.

8. En caso de requerir reemplazar algún jugador posteriormente al cierre de las inscripciones, el equipo estará obligado a jugar el primer partido con un mínimo de hándicap equivalente al de la inscripción. De igual forma si durante el desarrollo del torneo se reemplazase un jugador por un hándicap menor, el equipo jugará no pudiendo bajar del hándicap del equipo más bajo inscrito en la copa.

9. Todos los inscritos estarán obligados a arbitrar en caso de ser designados. No podrán ser reemplazados por alguien de menos hándicap. Cada equipo deberá proporcionar 2 caballos aptos para labores de arbitraje con aperos para los árbitros de su partido.

10. El hándicap de los jugadores chilenos y extranjeros corresponderá al más alto que tengan en los siguientes países: País de origen, Argentina, Estados Unidos o Inglaterra. Se considerará como hándicap vigente aquel que tenga al día del cierre de la inscripción del torneo. En el caso de Europa y EE.UU. los hándicaps de los jugadores serán los de las listas publicadas a fin de temporada. Sep., Oct. Nov, o el último publicado.

Compartir este artículo