DESCUBRE

LA FEDERACIÓNi

NUESTRA TRAYECTORIA

Actualmente Chile es una potencia mundial de este deporte. En el año 2006 obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Chantilly Francia, el año 2008 el primer lugar en el Mundial de Polo de la FIP en México, en 2014 Chile obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Polo en Nieve, el año 2015 volvió a ganar el mundial de la FIP en Santiago de Chile y en el 2017 obtuvo el segundo lugar en el XI Mundial de de la FIP en Australia .

Con muy buenos resultados y con un crecimiento exponencial,

(existen más de una quincena de clubes en 6 regiones a lo largo de Chile y más de 500 jugadores), se necesita de una Federación fuerte y profesional que sea capaz de afrontar los desafíos futuros.

El Polo está regulado en Chile por la Federación Chilena de Polo, cuyo interés en la actualidad es, fortalecer la política de apoyo a la práctica de este deporte a través del fomento masivo en distintos puntos geográficos, mediante un programa de Asistencia Técnica, Administrativa y Financiera.

• PRESIDENTE:

Andrés Mayol Labbe