Leyenda Argentina, Polito Ulloa, llegará a Chile entre el 17 y 18 de octubre

Published On: Octubre 21st, 2022Views: 83

Leyenda Argentina, Polito Ulloa, llegará a Chile entre el 17 y 18 de octubre para compartir sus profundos conocimientos sobre adiestramiento y hechuras de caballos de polo, siendo éste un enorme beneficio para nuestro país y esta actividad deportiva. 

 

El caballo chileno ha superado su nivel durante los últimos años, transformándose en un gran atractivo para poleros tanto nacionales como internacionales. Es así como jugadores a la altura de Adolfo Cambiaso, mejor jugador Argentino de la historia, participa con una yegua chilena en el 82º AB. Tortugas 2022 conocida como “La Viña Clandestina”. 

 

Polito Ulloa, realizará un curso el lunes 17 y martes 18 de octubre en Club de Polo San Cristóbal. El curso se divide en dos partes: Durante la primera etapa se llevará a cabo una demostración domando caballos para poder entregar tips y consejos de manera presencial y dinámica; la segunda etapa es teórica e interactiva que tiene como objetivo transmitir sus conocimientos y generar una experiencia compartida de retroalimentación.

 

Curso con cupos limitados 

Ubicación: Club de Polo San Cristóbal

Jueves y Viernes 8:30 am a 13:00

 

Para la tarifa de precios contactar a Matías Vial, reconocido polero nacional que está a cargo de esta iniciativa. Su correo matiasvial@gmail.com 

Compartir este artículo