Se aproxima una nueva edición de la Triple Corona Chilena

Published On: Noviembre 15th, 2023Views: 1228

El polo alto está a punto de dar inicio, y este año viene con modificaciones que harán que la temporada sea aún más emocionante.

Ya hemos definido las fechas clave para marcar en sus calendarios. Del 21 de noviembre al 3 de diciembre, el Campeonato Hándicap de Chile abrirá las puertas a dos semanas de acción intensa, una expansión significativa en comparación con el formato de una semana del año pasado. Luego, del 5 al 12 de diciembre, el Abierto del Club tomará el escenario, ofreciendo una semana completa de polo. Y para culminar con grandiosidad, el Abierto de Chile se desplegará del 13 al 23 de diciembre.

Pero eso no es todo. Como ya es costumbre contaremos con la presencia de destacados jugadores a nivel mundial. Chilenos, argentinos y representantes de otras partes del mundo se unirán a los equipos, elevando aún más el nivel de competencia y prometiendo partidos memorables.

Manténganse atentos, porque en las próximas noticias les traeremos detalles sobre los equipos participantes, programas, posibles fixtures y, por supuesto, los emocionantes resultados que definirán la Triple Corona chilena de este año.

¡Prepárense para un mes completo de emociones, estrategias brillantes y el mejor polo que Chile tiene para ofrecer! ¡La cuenta regresiva para la Triple Corona ha comenzado!

Compartir este artículo